contacto: almadanogueron@hotmail.com

me parece que vivo / que estoy entre los ruidos (...)

#Oliverio Girondo

………………………………………………………………………………………………………

*Las obras aquí compartidas precedidas por el símbolo corresponden a la propiedad intelectual de la autora y se encuentran protegidas bajo las disposiciones vigentes de Derecho de Autor y Copyright*

viernes, 29 de noviembre de 2013

★una palabra me ahoga / Feria del Libro



una palabra me ahoga
me refrigera / me embosca / me atufa

una palabra me sospecha
me desarma / me filtra
me encarece los lapiceros y los cuadernos vacíos

una palabra / múltiple /extraordinaria / voz

una palabra me peca
y me atropella después las penitencias
me arde los vientos
me termina

una palabra me ahoga
me aviva las dicciones atravesadas

a veces me sostiene y a veces me suelta
a veces me guarda

y a veces me oculta.























1 comentario:

  1. Un poco de lo que pasó en la 9º Feria del Libro - Mar del Plata: Puerto de Lectura, durante el mes de Noviembre.
    Presentación de Revista Poética (Vol.7) y Festival Internacional de Poesía del Atlántico, junto a grandes y destacados artistas amigos.

    ResponderEliminar