*Las obras aquí compartidas precedidas por el símbolo
corresponden a la propiedad intelectual de la autora y se encuentran protegidas bajo las disposiciones vigentes de Derecho de Autor y Copyright*

sábado, 28 de septiembre de 2013

#magda



"Quienes me conocen ya me han oído decir unas cuantas veces que los espacios del arte deben ser espacios laborales. Que es bueno y necesario que el artista viva de su trabajo, que la tarea del artista es una tarea digna y necesaria, y que la obra de los artistas es de las obras de cualquier índole del ser humano (...) Pero hay un mecanismo perverso que indica que hablar de dinero cuando hablamos de emoción estética estaría fuera de lugar, sería de mal gusto. El artista come, precisa abrigo, techo, tiene familia, sus hijos van a la escuela. No sirven las estrellas ni la luna para esto (...) BASTA. Páguenle al poeta lo que corresponde al grado de felicidad que el goce estético, inducido por su obra, nos permite vivir." 




Magda Konopacki de Bruzzone.
 Esposa, compañera y modelo del pintor argentino Alberto Bruzzone. Promotora de la educación por el arte. Directora del proyecto museológico “Casa Bruzzone”. El Grosellar, Mar del Plata, Argentina. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario